martes, 13 de octubre de 2009

Quién la tiene mas grande 2009

Quien la tiene mas grande? Nuevamente caminamos por la ciudad y nos sorprenden las gigantografias que observamos "colgadas" en distintos sectores, me recuerda a cuando eramos adolescentes y jugabamos a ver quien la tenia mas grande.Vemos caras serias,circunspectas,otras sonrientes,convincentes, o por lo menos eso pretenden .Nos quieren mostrar y demostrar que son humildes,comunes,... pero que la tienen bien grande,el corazon, las ideas, las ganas, vos ponele el adjetivo que quieras. Brotan de todos los rincones personas que tienen las mejores ideas para arreglar y solucionar todos los problemas de la ciudad,no en todos los casos, pero,como dice un Comunicador Social conocido en el medio,poco curriculum tienen,pretenden a partir de esta convocatoria demostrar que ellos tambien a pesar de que poco los conocemos y que no los vemos en las gigantografias pueden llegar un dia tambien a demostrarnos que podemos verlos "colgados" y sonrientes, o no, en distintos lugares de la ciudad. Me miro para adentro,observo como ando de tamaño y me consuelo porque me acuerdo que un dia vi en la tele a una tal Alexandra que decia que lo mas importante no es el tamaño sino como lo usamos;me tranquilizo pongo a calentar el agua y me dispongo a seguir con mi mate; que alivio! UFA CHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario